A continuación reproduzco el texto de presentación del propietario Aarón De Paz Jiménez, al que deseamos buena suerte:

img_1190.jpg«Somos una pequeña y noble cafetería del centro de Salamanca, en la cual encontrarás 18 tipos de chocolates, una amplia variedad de infusiones, repostería y ¡cómo no! café, con un muy buen ambiente y temática Iberista.

Yo como propietario del negocio llevaba tiempo pensando en montar algo propio ya que andaba siempre de arriba para abajo por motivos laborales y pensé que montando algo mío propio en el que ser mi propio jefe e inmersionarme en el fabuloso mundo de los autónomos. Una vez tenia claro que quería tener un negocio propio ya vienen a mi todo tipo de preguntas como pudieron ser “¿qué negocio monto?¿en qué lo enfoco?¿qué temática o ambiente quiero dar al negocio?” Pero todas esas respuestas fueron rápidamente contestadas, ya que yo soy una persona que le encanta la repostería, el café y, a mayores de todo eso, amo a mis hermanos los portugueses.
Fui directo y concreto y pensé en montar una Cafetería/Repostería en la que honrar y difundir el movimiento iberista. Por eso decidí llamarla “La Iberista”, en honor a nuestra madre “Iberia”, y ¡cómo no!, vendemos repostería lusa e hispana, al igual que pasa con los vinos.
Por ello os invito a todo a entrar en el local para pasar un buen rato tomando un café, un vino o incluso una buena taza de chocolate. Estáis todos más que invitados a mi casa y ala que espero la que algún día consideréis la vuestra, un fuerte abrazo Iberista.
Estamos en la Plaza Bretón nº4 de Salamanca, a escasos 200m de la Plaza Mayor de Salamanca«
Aarón De Paz Jiménez

2 comentarios en “«La Iberista», nueva cafetería en Salamanca

  1. Pasaré por la cafetería, me parece una buena iniciativa. Pero decir que la plaza de Bretón está a 200m. de la Plaza Mayor es una trola, a 200m. está la plaza de San Justo, y a una cuesta de distancia de esta está la p,aza mayor. Marketing sí pero trolas no.

    Me gusta

Deja un comentario